MKT Cultural | Plan de comunicación. Revista Mnemòsine
51742
single,single-portfolio_page,postid-51742,qode-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.5, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fade_push_text_top,transparent_content,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
campanya1 copia
campanya2 copia

xarxes

Plan de comunicación

Nueva revista digital Mnemòsine

 

Cliente

Associació de Museòlegs de Catalunya

 

Servicio

Redacción del plan estratégico 2019-2020, diseño y programación de los primeros elementos de comunicación.

 

Campaña «Fes una pausa»

Realización de un Pla de Comunicación para la revista Mnemòsine, consistente en un análisis de la situación de pasar de una publicación en papel a una publicación en linea, definición de los objetivos, segmentación de públicos, definición del tono y los contenidos de los mensajes y de los canales de comunicación.

Al estar muy definidos los segmentos de público, los canales más próximos al marketing relacional se determinan como los que tendrán un mayor pes en la campaña a través de la gestión de una comunicación lleven a los lectores a páginas web de aterrizaje donde podremos personalizar los mensajes y pedir feddback e interacción.

Esta interacción se reforzará también en la campaña en las redes sociales.